Alquiler de autocaravanas en Lugo

 

Ya puedes alquilar tu autocaravana en cualquier punto de Lugo. Comienza tu aventura desde la ciudad amurallada, te podemos acercar la autocaravana a donde quieras o puedes venir a nuestra Sede en Estrada Vella de Santiago 307, Lugo.

Las Razones que nos diferencian como agencia de alquiler de autocaravana.

 

       Cuidamos los detalles: Nuestra empresa familiar cuida al detalle y con mucho mimo cada una de nuestras autocaravanas, ponemos en valor la calidad en el servicio antes, durante y después de la entrega. Por ello, limpiamos y arreglamos los pequeños desperfectos que puedan tener nuestras autocaravanas para que estén listas y preparadas para cuando llegues.

       Asistencia en carretera: Para que solo tengas que pensar en el viaje, nosotros estaremos pendientes de que no falle nada.

       Todo listo para tu aventura, incluso la compra: Con O Teu Lar solo debes preocuparte por el camino, y no es un lema. Prepararemos todo el equipamiento disponible para tu llegada, incluso alimentos o extras que desees que estén a tu llegada.

       Empresa familiar basada en la experiencia: Nosotros no solo alquilamos una autocaravana, ofrecemos una experiencia única e irrepetible, por eso nuestro desempeño se centra en el consumidor y en su satisfacción. Cuidamos con mimo aquello que nos importa.

Nuestras autocaravanas disponibles en Lugo

 

Pancha

Salvora

Tambo

Cortegada

 

¿Qué incluye nuestro alquiler de autocaravanas en Lugo?

 

Equipación exclusiva, Ropa de cama, toallas, Gel de ducha, Champú...Todo incluído.

Seguro de Autocaravana, siempre a todo riesgo. Tú tranquilidad es nuestra tranquilidad.

 

Contacta con nosotros

Teléfono y formulario

 

Otros lugares para la recogida de autocaravanas

Ourense

Pontevedra

Vigo

A Coruña

Qué opinan nuestros clientes de nosotros

Revisa nuestras reseñas de Google y conócenos un poco más