5 ventajas de viajar en autocaravana en 2022

¿Por qué viajar en autocaravana?

 

 

Os traemos las ventajas de viajar con Autocaravana en tus vacaciones. Si tienes dudas de como planificar tus vacaciones de Verano, esto te interesa.

1.    Libertad de movimiento

Con una autocaravana, te aseguras que el plan de viaje exclusivamente lo marques tú. Sin agencias, sin reservas, sin límites horarios… Tú marcas los tiempos. Gracias a los viajes con autocaravana, podemos decidir en cada momento la siguiente aventura de nuestro viaje. Quedarnos un día en Fragas do Eume y disfrutar de su naturaleza, acudir al atardecer en Finisterre o visitar lugares recónditos como el banco más bonito del mundo o a Cova da Doncela. Si quieres ver alguno de los muchos sitios que te recomendamos, puedes verlos aquí.

2.    Tus mascotas, contigo

Otro de los problemas que nos solemos encontrar cuando viajamos de vacaciones, es que no en todos los lugares (Hoteles y transportes), nuestras mascotas son bienvenidas. Esto no solo supone un quebradero de cabeza a la hora de organizar y buscar lugares petfriendly, si no que normalmente deriva en mayores gastos económicos.

Con una de nuestras autocaravanas,  este problema no existe ya que todas vuestras mascotas son bienvenidas. Además, te asesoramos de todo lo que necesitáis a la hora de viajar con vuestras mascotas en Autocaravana.

3.    Facilidad de planificación

Relacionado con el punto anterior, los viajes en autocaravanas suelen ser mucho más fáciles y rápidos a la hora de su planificación, ya que se eliminan intermediarios (Agencias de viajes) y tener que hacer todas las reservas pertinentes en transportes, hoteles…

Además, desde O Teu Lar te podemos recomendar rutas, paisajes, lugares, playas… Solo tienes que preguntar  J

4.    Aún con la que está cayendo, un viaje económico

A pesar del precio de la gasolina, cada vez más caro, la verdad es que los viajes en autocaravana siguen siendo, generalmente, mucho más económicos que otros, sobre todo en épocas de temporada alta como mediados de Julio y Agosto. Ya que únicamente tendrás que reservar y costear la autocaravana, evitando tener que buscar precios económicos de vuelos u otros medios de transporte, hoteles y costes asociados a estos.

5.    Conecta con la naturaleza

Por último, destacamos también la posibilidad que tenemos al viajar con autocaravana, sobre todo en Galicia, ya que nos permite estar muy cerca de la naturaleza, permitiendo disfrutar de ella en todas sus formas. Comer al lado de la playa, disfrutar de las noches estrelladas de la zona, realizar actividades rurales, y un largo etcétera.

 

Si estas 5 ventajas aún no te han convencido, no dudes en contactarnos y te contaremos muchas más de las que podrás disfrutar en tu viaje con autocaravana.