¿Viajar en autocaravana con mal tiempo?

Descubre hasta donde puedes llegar con O teu lar

Comienza el frío y el mal tiempo, pero eso no es una excusa para disfrutar de la inmensidad de paisajes y experiencias que nos ofrece esta época del año.

¿Puedo ir a sitios en los que haga frío en autocaravana?

Claro, nuestras autocaravanas y camper, están equipadas con sistema de calefacción, no tendrás absolutamente ningún tipo de problema, por disfrutar de los maravillosos paisajes otoñales. Puedes dar un paseo y hacer preciosas sendas, al regresar a tu autocaravana, sentirás el calor del hogar. Te podemos mostrar algunas de nuestras recomendaciones, o visita directamente nuestro blog.

Además todas nuestras autocaravanas o camper, están equipadas con ropa de cama, suficientemente confortable como para que estés a gusto durante tus escapadas de otoño o invierno.

¿Dura poco el combustible con la calefacción en la autocaravana?

No te preocupes, van equipadas con suficiente combustible (propano o gasoil según el caso) como para no tener que preocuparte de esto durante tu experiencia, vayas a donde vayas.

La duración va vinculada a la intensidad de la calefacción, pero respetando una temperatura agradable, no tienes problema en intensidad de calor, ni tampoco en duración de la misma.

¿Qué tengo que hacer para empezar con mi escapada?

Contacta con nosotros y te asesoraremos, O teu lar, es tu alquiler de autocaravanas en Lugo, con total confianza y trato cercano, de ayudamos a disfrutar de lo que para nosotros es una manera de comprender la libertad y el disfrute del tiempo libre. Si eres de más lejos, no te preocupes, O teu lar es tu alquiler de autocaravanas en Galicia,

nos acercamos al aeropuerto de Santiago de Compostela, al aeropuerto de A Coruña o la Estación AVE Ourense. Que ni la distancia ni el frío, se interpongan en poder disfrutar de inolvidables escapadas y preciosas experiencias.