Tres recomendaciones para visitar en Galicia

Descubre la inmensidad de los paisajes de Galicia

Desde O teu lar, queremos hacerte una pequeña selección de tres lugares para disfrutar en autocaravana. Disfruta de alquilar una autocaravana o camper con O teu lar y descubre parajes inolvidables. Tu alquiler de Autocaravanas en Lugo, alquiler de autocaravanas en Galicia.

Playa de As Catedráis

Situadas en el Concello de Ribadeo, declaradas Patrimonio de la Humanidad, son una serie de accidentes naturales labrados en los propios acantilados costeros, que crean figuras majestuosas. Adéntrate en esta parte de Galicia y conoce la belleza y robustez del Mar Cantábrico a su paso por la Mariña Lucense, largos kilómetros de paseo por la arena en unas playas inmensas y de características inimitables.

As Fragas do Eume

Místicos paisajes a las orillas del río Eume que transcurre entre parajes vírgenes, por lo cuales puedes hacer largas sendas disfrutando de una naturaleza bruta y libre. El silencio de las personas, en medio de los ruidos de la naturaleza. Déjate llevar por donde parece que las Meigas pasan lentamente, con el paso del río y disfruta de los paisajes de la comarca.

A Praia dos Cristais

Una playa cerca de A Coruña, cubierta de pequeñas gemas acristaladas, que en realidad son cristales, que en algún tiempo fueron arrojados por el hombre al mar y éste los ha devuelto pulidos y con bonitas formas. El contraste entre la brusquedad de las personas con la naturaleza y la devolución de ella convertida en belleza. Disfruta de esos maravillosos atardeceres que presentan el ocaso del día sobre un manto de diversos colores.

Vamos a la aventura

Seguiremos dándote recomendaciones de preciosos sitios, donde poder viajar en autocaravana con O teu lar. Disfruta de un alquiler de autocaravana o camper con todas las comodidades, ropa de cama, pudiendo viajar con mascotas. Preocúpate de disfrutar, nosotros haremos todo lo demás. Si vienes en vuelo nosotros nos acercamos al Aeropuerto de A Coruña o Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Contacta con nosotros y te ayudaremos.