Semana Santa en Autocaravana

Disfruta en autocaravana o camper, esta Semana Santa y descubre Galicia

Se acerca Semana Santa y desde O teu lar, queremos ofrecerte una experiencia inolvidable descubriendo Galicia en Autocaravana. Visita los innumerables y destacados paisajes de Galicia en Autocaravana o Camper sin límite de Kilómetros.

Nosotros preparamos nuestros vehículos, con ropa de cama, toallas, menaje completo, wifi y todo lujo de detalles, tú solamente déjate llevar por la experiencia y disfruta al máximo la experiencia.

Visita la Ribeira Sacra, con su viticultura heróica, las maravillosas playas de la Mariña Lucense envueltas por la magia de la Maruxaina y su leyenda o piérdete por la inmensidad da Costa da Morte, su bravo paisaje y su viva naturaleza. También puedes visitar las Rías altas y disfrutar de su gastronomía o Rías Baixas y disfrutar de un buen albariño.

Esta Semana Santa, no pierdas la ocasión de disfrutar en autocaravana o camper, una experiencia inolvidable y contacta con nosotros.

Visítanos en nuestras instalaciones, tu alquiler de autocaravana en Lugo. Si nos visitas de fuera, no te preocupes, nosotros nos acercamos al aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Santiago de Compostela y Estación de AVE de Ourense.

¿A donde nos vamos?